Consejos para tener una mentalidad ganadora

Tener una mentalidad ganadora puede significar la diferencia entre el éxito o fracaso

, porque el ímpetu que una persona posee para realizar acciones efectivas que lo llevarán al cumplimiento de una meta depende de forma exclusiva de la mentalidad, por eso hemos escuchado la frase “la pobreza está en la mente”, lo cual nos deja muy claro que si tenemos una mentalidad de fracaso, ahí acabaremos.

Los grandes éxitos se construyen a partir de una mentalidad ganadoramentalidad ganadora

, lo cual es un gran desafío, porque existen una serie de ideas negativas que están en lo profundo de nuestro ser que nos gobiernan y salen a la luz a cada rato, la mayoría de las veces ni siquiera somos capaces de notarlo.

Quiere hacer un examen para medir el nivel de su mentalidad

, ahí se dará cuenta que tan positivo o negativo es, solo observe las condiciones que le rodean, si ha alcanzado muchas metas y la gran mayoría de sus sueños se han hecho realidad, entonces felicítese, puede asumir que tiene una mente positiva, aunque la oportunidad de mejorar siempre existe, sin embargo si siente muchas deficiencias en diferentes áreas de su vida, significa que hay ideas negativas que todavía prevalencen en su mente subconsciente.

Hay personas que insisten diciendo “yo soy muy positivo”, pero al observar sus condiciones de vida se notan una gran cantidad de problemas que dejan evidencia que esa afirmación es falsa, quizás es duro aceptar en algún momento de la vida que no se tiene una mentalidad negativa, pero al hacerlo, entonces si lograremos un estupendo cambio, algunos consejos para conseguirlo son los siguientes:

  1. Busque las historias de éxito más inspiradoras y haga una asociación con esas ideas

    : Hay cientos de miles de historias inspiradoras, para todas las actividades, al estudiarlas y sentirnos apegadas a ellas, entonces buscaremos emular muchas de las estrategias aplicadas por otras personas para ALCANZAR EL ÉXITO, la mayoría de las personas que hoy están en la cima del éxito tomaron a otros como referentes, lo mismo debe hacer usted, hoy se ve reflejado en esa gente triunfadora, el día de mañana servirá de ejemplo para que otros sigan su camino.

  2. Use la autohipnosis de audios para mantener un enfoque positivo la mayor parte del tiempo

    : Mantener la mente concentrada en ideas positivas la mayor parte del tiempo no es una tarea fácil, especialmente cuando estamos en el proceso de transformación y todavía no se han vencido las creencias limitantes, entonces el ambiente no es favorable, pero tenemos una alternativa increíble, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA LA AUTOHIPNOSIS son una excelente estrategia para compenetrar la mente en sus objetivos, aquí se pueden trabajar diversos propósitos, por ejemplo: mejorar la salud, eliminar el estrés, tener la inspiración para ganar millones de dólares, aumentar el número de feromonas en el cuerpo para atraer personas del sexo opuesto, programar la mente para ganar la lotería, volverse una persona irresistible, etc. Estos audios funcionan en base a repetición de mensajes positivos que solo pueden ser percibidos a nivel de la mente subconsciente, ahí está la gran ventaja para cambiar ideas y romper paradigmas, estos audios son fáciles de utilizar, pueden usarse por períodos prolongados, sin que esto afecte el desarrollo de otras actividades.

  3. Use el agradecimiento y piense en todo lo bueno que le rodea: Cuando nos detenemos un rato y utilizamos el agradecimiento, nos damos cuenta que la vida es hermosa, que nada es imposible y que ya poseemos todo para triunfar, contamos con nuestra mente, si la entrenamos de manera adecuada, el éxito tendrá que aparecer y olvidarse de la vida de sufrimientos.
  4. Debe cerrar su mente a todo tipo de ideas negativas que vengan a contaminar sus creencias: ¿Por qué muchas personas no salen de la mediocridad? La respuesta está en que todo el tiempo se están alimentando de problemas, dolor, injusticias, sufrimiento, etc. Entonces ¿qué cosecharán? Por la ley de la atracción sabemos que las experiencias de una persona están marcadas por la atención que le brinda a las ideas, la gente exitosa siempre está observando las oportunidades y las bellezas del universo, usted debe hacer lo mismo, toda información negativa debe verla como un virus que quiere ingresar a su subconsciente, no lo permita, ¡respétese!, ¡valórese! Y exija lo mejor para su vida, con el paso del tiempo, eso obtendrá con toda seguridad.
  5. Su mente debe estar ocupada en las metas y objetivos que lo llevarán a la grandeza: Lograr un cambio de mentalidad usando únicamente las técnicas del control mental es difícil, para ello se necesita practicar mucho la meditación, así que lo más efectivo es una combinación de estrategias, la mente ociosa tiende a aferrarse a lo conocido, de modo que si tenemos muchas creencias negativas y tenemos mucho tiempo libre, esas ideas seguirán reforzándose, lo que hará que se vuelvan poderosas, para evitar este inconveniente, es necesario establecer metas y objetivos que nos mantengan ocupados la mayor parte del tiempo, el trabajo es una de las estrategias más infalibles para centrar la atención, una persona que todos los días está trabajando con determinación para ir cumpliendo objetivos demandantes, no tendrá tiempo para los pensamientos negativos, por eso una forma de vencer un paradigma es con la alta concentración, entre más obsesivo sea el enfoque, entonces los resultados ocurrirán muy rápido.
Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

2 comentarios en “Consejos para tener una mentalidad ganadora

  1. SSegoviaF

    con mente ociosa no se puede alcanzar las metas, ni sueños. Imposible triunfar si no hay un esfuerzo, un sacrificio.

    Responder
    1. salomon Autor del post

      Es correcto Segovia, necesitamos enfocarnos con sentimiento en las metas que deseamos alcanzar, para así reunir la suficiente energía que nos lleve a un profundo convencimiento. La mentalidad ganadora se construye después de un proceso de refinamiento personal.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *