Consejos para aumentar la autoestima

      4 comentarios en Consejos para aumentar la autoestima

Una persona que tiene una alta autoestima tiene mayores oportunidades de triunfar y lograr una vida satisfactoria

, sin embargo notamos que en la actualidad una gran cantidad de personas tienen problemas de autoestima, por eso notamos que un considerable porcentaje de la juventud se pierden en las drogas, el alcohol o actividades improductivas, esto se debe a que han perdido su identidad, no saben el potencial que poseen y que al utilizarlo son capaces de lograr transformaciones sorprendentes.cómo aumentar la autoestima

Quizás consideremos que nuestra autoestima anda bien

, pero de alguna manera hemos caído en el conformismo y no se ha tenido el suficiente valor para defender nuestros ideales, eso nos dice que internamente todavía se tiene que trabajar el tema de la autoestima a un nivel más profundo, algunos consejos para hacerlo son los siguientes:

  1. Trabajar en una autoimagen positiva: La autoimagen es la forma en que nosotros mismos nos vemos, una característica de las personas que han logrado grandes éxitos es que a pesar de los momentos de adversidad siempre tuvieron una autoimagen positiva, en el fonde su corazón sabían que iban a llegar muy alto, al inicio esto es tan solo una ilusión, apenas una idea vaga, pero al insistir en lo que se quiere y repetirlo en todo momento se va elevando esa autoimagen, un método excelente para aumentar la autoimagen y autoestima en general es con el uso de las afirmaciones, si todos los días estamos repitiendo frases positivas, llegará un momento en que obligatoriamanente las creeremos, para ello puede utilizar una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL, aquí podrá ir mejorando todas las áreas de su vida al paso del tiempo, hasta hacer realidad todos sus sus sueños.
  2. Acepte las cosas que no puede cambiar y luche con determinación por lo que sí puede cambiar: Al estudiar de manera seria los secretos del poder de la mente, nos damos cuenta que en realidad todo es modificable, solo que hay un apego mental tan fuerte a ciertas ideas que resulta bastante difícil hacerlo, por ejemplo cuando pensamos en la estatura, el color de ojos y el pasado, nos parece que cambiar esas condiciones de una manera natural es imposible, pero sí se puede, como el mundo es tan solo una expresión de ideas, entonces al insistir de forma obsesiva en una nueva percepción de sí mismo en algo que parezca imposible lo logrará, con afirmaciones se pueden obtener verdados milagros, pero yendo más allá de proyectos complejos, la autoestima implica luchar con determinación por las metas que nos hemos trazado, si tenemos sobrepeso, podemos cambiarlo y LOGRAR EL PESO IDEAL, en el caso que sintamos la necesidad de terminar nuestros estudios, está la posibilidad de hacerlo, etc. Una persona que siempre tiene su mente ocupada en esforzarse por cumplir metas, mantendrá alta su autoestima, porque una meta nos mantiene llenos de energía positiva.
  3. Evite sentirse víctima de las circunstancias, porque entonces encontrará quien lo afecte: Para tener calidad de vida es indispensable tener una alta autoestima, cuando nos sentimos víctimas y con una baja autoestima, entonces enviamos un mensaje negativo al universo, hace muchos años conocí a una persona muy tranquila y con buenos sentimientos, pero su actitud ante la vida era muy negativa, siempre se estaba quejando de todo y su pasividad ante diferentes circunstancias era increíble, entonces le sucedían un montón de injusticias, la gente se aprovechaba de ella, recibía malos tratos, la estafaban, la miraban de menos, etc. Pero ¿cuál era el verdadero problema? No era la otra gente, sino el mensaje interno de esta persona, usted puede notar que las personas que son víctimas de relaciones abusivas tienen una baja autoestima, esto nos dice que es inadmisble aceptar estas circunstancias, así que quienes están esperando lo mejor del universo, al final, eso recibirán.
  4. Jamás permita que nadie pisotee su dignidad: Podemos equivocarnos, fallar en algún trabajo u objetivo, en ese caso hay que tener el suficiente valor moral de decir “hice un mal trabajo, pero lo arreglaré”, sin embargo, independientemente de sus fallas, nunca debe permitir que nadie le pisotee su dignidad, debe exigir respeto, desde el inicio de cualquier relación, ya sea laboral, amistad, de pareja, etc. Es necesario poner los límites, porque cuando se va permitiendo, después retroceder a la condición original es bastante complicado.
  5. Mejore su monólogo interno: Todo el día usamos el monólogo interno, quienes tienen baja autoestima usan un diálogo negativo, entonces se dicen a sí mismo: “yo tengo un cuerpo feo”, “estoy demasiado gordo”, “no creo que encuentre un buen trabajo”, “dicen que no hay trabajo por ningún lado, entonces ando perdiendo mi tiempo”, etc. Entonces al paso del tiempo de continuar con un monólogo negativo ¿qué ocurrirá? Que la continua expresión de ideas se volverá una expectativa poderosa, entonces el poder de la mente les demostrará que tienen razón, así encontrarán personas que les digan: “no te veo buen aspecto”, “has subido demasiado de peso”, “yo tengo 6 meses de buscar trabajo y no encuentro”, etc. Entonces la gente de baja autoestima dirá: “presentía que la gente me iba a decir estas cosas”, etc. Entonces se caerá en cículo negativo que es difícil de abandonar, para evitar todo esto, es necesario, darle un giro de 180 grados al diálogo interno, de pronto se sabe que se está con sobrepeso, pero se está trabajando muy serio en el objetivo de llegar al peso ideal y se dice “estoy en mi peso ideal y me veo fantástico”, luego para otros proyectos se dice: “sé que hay excelentes oportunidad de empleo y yo las encontraré”, “estoy lleno de energía y vitalidad”, “soy una persona muy atractiva y la gente se pelea por salir conmigo”, etc. La realidad será consecuente con ese monólogo interno positivo, porque son sus ideas las que forman creencias y a partir de las creencias se manifiesta la realidad.
  6. Defina su misión de vida y acostumbre a la mente a pequeños logros: Una persona que está trabajando en una actividad que no le gusta, lo más seguro comience a bajar su autoestima, porque su estado emocional no estará equilibrado, sentirá pereza, enojo, frustración, etc. Eso enviará un mensaje negativo, las demás personas lo percibirán inconscientemente y se pondrán reactivos, por eso hay que alejarnos de las cosas que nos resultan desagradables y ENCONTRAR LA MISIÓN DE VIDA, al hacerlo hay que fortalecer la inercia mental de acostumbrar la mente al éxito, nos proponemos un pequeño objetivo, al conseguirlo, hay que celebrarlo y decirnos “sabía que lo iba a lograr, ahora voy por algo más grande”, entonces poco a poco nos adaptamos a mayores retos, hasta llegar a la cima del éxito.
  7. Tome consciencia de su increíble poder personal: Si todo el tiempo nos estamos viendo como “simples mortales”, entonces nos sentiremos muy limitados, pero somos mucho más que el cuerpo físico, somos seres excepcionales y eternos, el mundo material es apenas una pequeña expresión de la mente, cuando tomamos consciencia que somos los creadores de nuestro mundo, entonces nos preguntamos ¿por qué conformarme con poco si la abundancia es infinita? Ahí despertamos y comenzamos a luchar por la grandeza, en el libro GRANDES SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE, usted descubrirá como al trabajar en sus propias ideas es capaz de cambiarlo todo, así que no debe luchar con los efectos, sino las causas, las cuales son sus creencias, la forma en que concibe la realidad, al leer este increíble libro, no tendrá ninguna duda acerca de los pasos concretos que debe dar para alcanzar la autorrealización, su autoestima se elevará de forma sorprendente, sentirá la necesidad de manifestar belleza y aportar ideas fabulosas al mundo.
  8. Busque nuevos retos y experiencias: A veces el hecho de estar encerrados en rutinas puede tener un efecto negativa en la autoestima, para evitar esto debemos esforzarnos en buscar nuevas experiencias, conocer otras personas, analizar otras perspectivas del mundo, buscar gente positiva que nos ayude a mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos.
  9. Use la autosugestión subliminal para aumentar su autoestima

    : La autosugestión subliminal se ha venido utilizando en los últimos años para una gran cantidad de propósitos con resultados fabulosos, podemos aumentar la autoestima con el uso de mensajes positivos que cambiarán para siempre la visión que tiene del mundo y de sí mismo, en este caso se recomienda el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES PARA AUMENTAR SU AUTOESTIMA, acá se utiliza dos tecnologías especiales que harán que su mente acepte todas las ideas positivas para tener una alta autoestima, en primer lugar se usan tonos isocrónicos que logran un estado alterado de consciencia, partiendo de la frecuencia cerebral beta (14 a 21 ciclos por minuto) a la frecuencia alfa (7 a 14 ciclos por minuto) o bien a la frecuencia theta (4 a 7 ciclos por minuto), las cuales están asociadas a estados de relajación y meditación profunda, es ahí donde la programación mental se vuelve muy efectiva, en ese punto entra la tecnología silenciosa que transmite una serie de afirmaciones positivas que aumentará su nivel de autoconfianza de forma espectacular, después de escuchar por varias semanas estos audios, logrará aumentar su autoestima como siempre lo deseó, sentirá una enorme seguridad en sí mismo y trabajará en serio para alcanzar las metas que lo lleven a la plenitud.

10. La autoestima se eleva cuando se trabaja en el autorrespeto: El autorrespeto tiene una gran cantidad de implicaciones, significa ser capaces de respetar nuestros ideales y defenderlos, dar aquello que queremos recibir y no admitir la mediocridad en nuestra vida, parte del autorrespeto es cumplir nuestros compromisos y esforzarnos en dar lo mejor, entonces quienes se exigen a sí mismo, emiten una señal poderosa y contundente al universo, la cual es captada por muchas personas de manera favorable, así nos vamos abriendo las puertas a magníficas oportunidades, lo que al final tendrá un impacto positivo para aumentar nuestra autoestima.

11. Haga ejercicio físico con regularidad: Está comprobado científicamente que hacer ejercicio con regularidad disminuye el estrés, elimina toxinas del cuerpo, aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo, los cuales son encargados de darle al cerebro un alto nivel de bienestar, evitando caer en depresión, ansiedad o problemas de sueño, entre muchos, de modo que hacer ejercicio físico es excelente porque mejora nuestro aspecto y ayuda a equilibrar los químicos del cerebro que nos permitirán aumentar la autoestima.

 

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

4 comentarios en “Consejos para aumentar la autoestima

  1. Pingback: La ley de la atracción en el amor | Secretos de la Ley de Atraccion

  2. Pingback: La resiliencia | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

  3. Pingback: La curva de aprendizaje y el éxito personal | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

  4. Pingback: Frases de autoestima | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *