Consejos para alcanzar tus sueños

      2 comentarios en Consejos para alcanzar tus sueños

Alcanzar tus sueños será una experiencia magnífica:

Cuando piensas en tus sueños tus emociones positivas las sientes “a flor de piel”. Porque sabes que esas aspiraciones han estado dando vueltas en tu mente a lo largo de los años y realmente lo deseas de todo corazón.

La autorrealización personal pasa por alcanzar tus sueños:

Alcanzar tus sueños

Consejos para alcanzar tus sueños.

Tu trabajo más importante en este mundo es encontrar el camino que te lleve a la autorrealización personal. Eso solo es posible si puedes alcanzar tus sueños. Así te sentirás pleno, lleno de felicidad y equilibrado y será una forma extraordinaria de ayudar a los demás.

Consejos para alcanzar tus sueños:

Los caminos que conducen al cumplimiento de los sueños son distintos en las personas, pero existen algunos principios y estrategias efectivas que te ayudarán a alcanzar tus sueños a cualquier nivel, a continuación se mencionan algunos consejos:

  • Tus sueños debe ser precisos:

    Para llegar a un lugar necesitas una dirección exacta. Lo mismo es aplicable a tus sueños, deben ser tan precisos como una receta de cocina, donde al paso del tiempo irás colocando los ingredientes hasta terminar el plato. Tus sueños deben describir todos los aspectos de tu vida. Áreas como: familiar, espiritual, proyección social, relaciones, desarrollo profesional, aventuras, financiero, salud y aspecto físico, creatividad, etc. Tu deberás tener un esquema tan claro de tus sueños que cualquiera lo pueda entender a la perfección. Por ejemplo puedes desear tener un sistema de bienes raíces que te genere una renta neta anual de 10 millones de dólares al años sin tener que trabajar, pesar 150 libras y tener un aspecto más juvenil, etc.

  • El límite es la imaginación porque el mundo es producto de ella:

    Este principio es vital para alcanzar cualquier sueño, porque varias personas piensan de una forma limitada diciendo “esto se ve imposible”, “cómo llegar a esa condición partiendo de la nada”, “es demasiado ambicioso”, etc. En el libro LOS FUNDAMENTOS PARA ADOPTAR CREENCIAS POSITIVAS te dice que si logras llevar la imagen de tus sueños al entorno mental más profundo. Cualquier sueño se cumple, esto es precisamente la labor que han realizado las personas más exitosas del mundo. Aquí entenderás que no importa lo que te digan tus sentidos, si aprendes a usar la energía mental a tu favor cumplirás cualquier sueños. Necesitas de mucho valor, tiempo y disciplina para hacerlo, pero lo mejor es que solo dependes de ti mismo.

  • Tu dedicación y voluntad crea los medios adecuados:

    Es posible que al inicio veas tus sueños tan lejos como las estrellas. Parecerán inalcanzables, pero la dedicación, el deseo, voluntad y perseverancia crean los medios adecuados. Quizás tengas que subir miles de gradas, por eso existe una escalera del éxito, hay que ir por etapas, consolidando nuevos patrones y creencias, así te adaptarás a los grandes éxitos y los sueños se cumplirán.

  • Realiza un trabajo intenso para construir una mentalidad positiva:

    Si observas a las personas exitosas notarás que las grandes diferencias no están dadas exclusivamente por: inteligencia, talento, influencia familiar o suerte, sino que por la mentalidad. Ellos son capaces de creer en sí mismos, tú también puedes lograrlo utilizando el poder de los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales están diseñados de una manera fantástica para ayudar a tu crecimiento personal y que puedas alcanzar tus sueños. Aquí se utiliza una fuerte cantidad de ideas positivas que paulatinamente modifican tu forma de ser. De pronto sientes una gran energía y motivación para realizar todas las tareas que te llevarán al éxito.

  • Jamás permitas que nadie te quiera robar tus sueños:

    El robo de los sueños no es como que alguien te robe un adorno de tu casa, sino que significa que las influencias negativas todo el tiempo te están diciendo mensajes inadecuados que te bajan la moral. Para alcanzar tus sueños deberás protegerlos, es mejor mantenerlos en secreto, porque así evitas el riesgo que algunas personas puedan afectar tu determinación. El logro de un sueño requiere total concentración, nunca debes olvidarlo.

  • Trabaja sin cesar para alcanzar tus sueños:

    Tu trabajo será la evidencia que deseas ese sueño en verdad lo sientes en tu corazón. Realiza un trabajo muy fuerte a fin de darle a tu mente la mayor cantidad de elementos que le digan que tienes un deseo increíble por triunfar. La ventaja de un trabajo sin cesar es que te olvidas de la realidad actual y la imagen del sueño que al inicio solo está en tu mente se vuelve cada día más definida y pronto se manifestará.

  • Insiste mentalmente en que ya lograste el sueño:

    La mente es muy poderosa y manipulable, usando LA VISUALIZACIÓN puedes insistir que ya lograste el sueño. Al principio puede parecerte un juego con poco sentido, pero después de meses e incluso años de perseverancia, notarás que la imaginación bien empleada es un poder fenomenal y ahora la usarás para tu beneficio.

  • Persevera en todo momento y aprende a estar por encima de tus emociones:

    Cuando las cosas no anden bien lo más seguro te sientas desanimado y pensarás en retirarte. Si quieres alcanzar tus sueños deberás soportar una gran cantidad de pruebas, prepárate para ello y haz que tu voluntad esté por encima de los obstáculos, así te impondrás y llegarás a la cima de la autorrealización.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 2 votes

2 comentarios en “Consejos para alcanzar tus sueños

  1. Anónimo

    Es totalmente cierto. Jamas ha triunfado una persona y ha sido feliz de verdad viviendo una vida que no le llega al corazón, al menos no al final; hay gente que se engaña y engaña en vidas que parecen las “perfectas” y que luego hay agujeros negros casi insalvables que hacen que los demas creamos que la vida es dura, imperfecta… Porque la verdad alcanzar tus sueños es tan fácil que se vuelve dificil. Las inseguridades tipicas de no soy lo suficientemente inteligente, no tengo el cuerpo perfecto, esa persona lo hace mejor que yo, como voy a vivir de ese talento que apenas da dinero y un enorme etc… Que te aleja de tu auténtico yo y te hace ser infeliz, estupido, y mas adjetivos que no te convienen y que te hacen vivir una vida mediocre. Lo más importante es: jamás te dejes llevar por las opiniones de los demas, por muy sinceras que parezcan o sean en ese momento. No te dejes influir por lo eticamente de la sociedad, ni que no tienes dinero para llevarlo a cabo y más cosas. Tómate tu tiempo para indagar en ti y suerte que no hay nada peor que vivir una vida que no concuerda contigo.

    Responder
    1. salomon Autor del post

      Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, realmente somos seres ilimitados, solo debemos retornar a nuestro verdadero yo y liberarnos de las ataduras que nos dicta la sociedad o las ideas que nos impusieron en la familia. Tenemos el poder de hacer realidad cualquier sueño, solo debemos creerlo y dejar que las cosas comiencen a fluir.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *