¿Cómo tomar buenas decisiones?

      No hay comentarios en ¿Cómo tomar buenas decisiones?

Un gran futuro depende de las buenas decisiones que vayamos tomando día con día, por esa razón hay que reflexionar sobre qué nos conviene o no.

No siempre es posible sentir la certeza absoluta de tomar buenas decisiones.

cómo tomar buenas decisiones

¿Cómo tomar buenas decisiones?

Idealmente se quisiera tomar buenas decisiones todo el tiempo, pero no existe esa certeza, porque los acontecimientos futuros siempre traen un alto nivel de incertidumbre, entonces puede suceder que aquellos que se considera una buena decisión ahora, traiga efectos indeseables en el futuro.

A pesar que a la hora de tomar decisiones existen riesgos, siempre es aconsejable pensar en un cambio de vida positivo, donde se busquen alcanzar metas en beneficio del crecimiento personal.

Algunos consejos para tomar buenas decisiones:

  • Hacerse la continua pregunta ¿esto es lo que más me conviene? Cuando se reflexiona seriamente esta interrogante, es mucho más probable tomar buenas decisiones, porque se pensará en las consecuencias y lo más seguro se elija aquello que traerá beneficios.
  • Pensar en beneficios más permanentes: Un ejemplo de ello es la alimentación saludable y la renuncia a muchas satisfacciones momentáneas para concentrarse en alcanzar el éxito. Si te alimentas de forma balaceada, podrás prolongar la vida y tener una mejor salud, sacrificarte ahora por un mejor futuro, implica gozar de una vida exitosa por el resto de la vida. Siempre que vayas a tomar una decisión, piensa en los beneficios más grandes.
  • No dejarte llevar por la chispa emocional. Un ejemplo típico de ello son las compras impulsivas que generan un endeudamiento innecesario.

Aprender a escuchar la voz interior. Se dice que la voz interior no engaña, pero ser capaz de intuir lo que más nos conviene resulta difícil. Una forma de hacerlo es empleando los audios subliminales SABIAS DECISIONES, que contienen fantásticas instrucciones para que le des paso al poder espiritual a fin de guiar tus pasos. Con esta brillante tecnología será fácil tomar buenas decisiones, avanzar por la ruta de la autorrealización, elegir las experiencias que te darán satisfacción y felicidad, determinar las acciones que harán posible el cumplimiento de cada uno de tus sueños. Emplea esta herramienta como guía para manifestar un gran poder personal.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *