¿Cómo tener el trabajo perfecto?

      No hay comentarios en ¿Cómo tener el trabajo perfecto?

¿Cuál es el trabajo perfecto?

Es aquel que llene tus expectativas e ideales, solo tú puedes definirlo con exactitud y aplicar algunas estrategias que te permitan obtenerlo. El trabajo ideal tendrá las variables que estimes convenientes tales como: salario, horarios, actividad, tecnología, compañeros, lugar, etc.

Para algunos tener como objetivo el trabajo perfecto tiene un alto riesgo de inactividad:

el trabajo perfecto

El trabajo perfecto

Hay personas que consideran que si buscas el trabajo perfecto te arriesgas a estar desempleado, porque en ese afán de pretender condiciones ideales puedes perder mucho tiempo, por un lado este razonamiento es correcto, quizás no comiences con el trabajo perfecto, pero si lo defines adecuadamente como un objetivo, al final lo cumplirás.

La autorrealización personal debe unirse con el trabajo perfecto, es vital que sientas felicidad cuando te dedicas a una labor, eso te permitirá soportar los embates de los malos momentos y superar los problemas, los cuales siempre existen, pero son menos frecuentes cuando estás en el lugar indicado.

Los pasos para obtener el trabajo perfecto:

Conseguir un trabajo que en verdad te satisfaga sí es posible, solo requieres paciencia y organizar tu vida, enseguida se mencionan los pasos que te llevarán al trabajo perfecto:

  1. Define lo que es para ti el trabajo perfecto:

    Este paso es importantísimo, ¿cuáles son las características de tener el trabajo perfecto? Es posible que pienses que debes ganar 25,000 dólares al mes, solo tener que trabajar durante 4 horas al día, dar servicios de asesoramiento en una sala de lujo de un hotel, incluso no tener que trabajar y ganar fuertes sumas de dinero, etc. Todo es posible, porque las condiciones se crean en tu mente.

  2. Comienza a trabajar en serio en los requisitos para tener el trabajo perfecto:

    Hay personas que dan algún tipo de asesoría que solo duras unas pocas horas y ganan cientos de miles de dólares por ese tiempo, la pregunta que debes hacerte es la siguiente ¿qué tipo de conocimiento tienen estas personas? Obviamente es uno especializado, donde no es cualquiera que puede dar las respuestas adecuadas, así que si deseas elevar el valor de tu tiempo, deberás trabajar muy fuerte para llegar a esa especialización, el trabajo ideal está reservado para los triunfadores, porque sin importar lo grande que sea una actividad, esas personas obtienen lo que desean.

  3. Ve ascendiendo por etapas hasta conseguir el trabajo perfecto:

    Si pretendes conseguir el trabajo ideal a la primera te resultará difícil, las mejores condiciones requieren experiencia y tú tendrás que construirla con el paso del tiempo, piensa que los propósitos en la vida no se exponen a la suerte, sino que se establece un plan para alcanzarlos.

  4. Utiliza las imágenes mentales para generar las condiciones especiales:

    Es posible que tu concepción del trabajo perfecto sea muy extraña y la lógica te diga que esa idea no es factible, ahí debes utilizar tu astucia, para ello recurre a LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, la cual es una técnica para ajustar el futuro a tu conveniencia, solo debes concentrarte todos los días en las ideas definidas del trabajo ideal que deseas, las repasas en tu mente miles de veces, llegará a tu subconsciente y sorprendentemente ocurrirá, tal y como lo esperabas, ahí te darás cuenta que todo lo que puedes imaginar e insistes en ello se consigue.

  5. Crearlo para ti mismo es más fácil:

    Esperar que el mundo te ofrezca las condiciones ideales sí es posible y ocurre, porque lo que llega a tu vida es el resultado de lo que crees, sin embargo el trabajo en condiciones relacionas directamente con tu persona es más fácil, porque solo te rindes cuentas a ti mismo y no te vinculas con el deseo y voluntad de otras personas. Los logros necesitan de mucha disciplina, tú debes actuar con responsabilidad para triunfar.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *