¿Cómo ser millonario?

      4 comentarios en ¿Cómo ser millonario?

La gente que tiene el propósito de la libertad financiera, constantemente se está preguntando ¿cómo ser millonario?

Obviamente existen una serie de estrategias que conducen a ese resultado y muchas personas lo han logrado, una considerable cantidad de gente ha pasado de la nada a construir grandes fortunas, esas historias deben ser fuente de inspiración para todos, porque si otros lo hicieron es el momento en que usted también lo haga.cómo ser millonario

El dinero no son simples papelitos pintados, tiene implicaciones bastante profundas respecto al tema de la energía

, el estado mental y la preparación que las personas tienen para crear y administrar la riqueza, a continuación se mencionan los pasos más importantes para volverse millonario:

  1. Hay que trabajar en tener una mentalidad de riqueza

    : Acá está la base de toda prosperidad, quienes se han fijado metas financieras altas primero comenzarón a cambiar de mentalidad, dejar a un lado los pensamientos limitantes, ¿qué significa tener una mentalidad de riqueza? Es apreciar de corazón todas las circunstancias que rodean la prosperidad, para ello es urgente abandonar la mentalidad de pobre, esto ocurre cuando las personas están convencidas que las oportunidades son pocas, no hay suficientes recursos, la gente exitosa financieramente es porque tiene suerte, creer que los frutos materiales alejan los frutos espirituales, suponer que aspirar a mucho es un acto egoísta, etc. La gente que piensa de esa manera no se da cuenta que la verdad es que todos somos inmensamente millonarios, ¿qué tanto? En un nivel tan grande, que toda la abundancia existente se crea en nuestra mente, nuestros esfuerzos deben orientarse a crear para nosotros mismos aquello que observamos en los demás, si somos capaces de creer en algo, entonces ocurrirá, pero esa idea se afianza en lo profundo de la mente de una persona a través del esfuerzo concentrado.

  2. Deber ser capaz de imaginarlo

    : La imaginación es auténtico poder, porque este mundo funciona con ideas, toda la materia pasa por el proceso de la imaginación, en esto se basa la ley de la atracción, el problema para muchas personas es que están tan aferrados a un mundo limitado que ni siquiera son capaces de visualizarse viviendo en la libertad financiera, están demasiado ancladas al trabajo actual o suponer que deben cuidar lo que tienen con todo su dedicación porque de perderlo quedarán con nada, cuando se tiene esa perspectiva, entonces difícilmente alguien puede convertirse en millonario, hay que pensar en grande e ir transmitiendo una seguridad de las ideas positivas poco a poco, en estos casos los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA cumplen una función estupenda para programar la mente para un futuro espectacular, al escuchar estos audios de manera rápida usted estará completamente relajado, con la entrada a su mente subconciente abierta, entonces deberá pensar todos los días en un futuro espectacular, al principio dará la impresión que nada sucede, pero al paso del tiempo esas semillas irán dando frutos poco a poco, hasta llevarlo a la libertad que tanto desea, piense todos los días en esa gran meta financiera que se ha trazado, al mismo tiempo que está haciendo las labores que lo conducirán por la ruta correcta.

  3. Debe definir el medio de intercambio para ser millonario

    : Si ahora no es millonario y desea serlo, es necesario que busque el medio por donde fluirá ese dinero a sus bolsillos, es cierto que hay personas que nacen millonarias, pero eso sucede porque alguien en algún momento se propuso esa meta, al lograr este objetivo, usted le transmitirá de igual forma ese beneficio a sus hijos, entonces ¿cuál será su idea de intercambio? Puede hacerlo de infinitas formas: deportes, ciencias, la música, empresas, el arte, la cocina, etc. Una vez que esté muy claro respecto a su misión en la vida, deberá poner todo su amor a esas ideas, así se convencerá de aquello que está emprendiendo, también podrá enviar una señal poderosa al universo a fin de que millones de personas respondan inconscientemente a su idea, notará que su crecimiento será espectacular.

  4. Trabajar en un negocio particular o sociedades son una excelente opción para volverse millonario: Cada vez que nos planteemos una meta, debemos observar los antecedentes de las personas que ahí han tenido éxito, aunque cada historia es diferente, existen algunos elementos que son comunes, por ejemplo la gente millonaria en su gran mayoría trabajan en negocios propios, ¿por qué? Son muchas las razones, en primer lugar los puestos de trabajo altamente remunerados son muy reducidos, la probabilidad de llegar a esas empresas es baja, además se requiere una alta especialización y una larga trayectoria, la situación más compleja con ser empleado es que no se depende de sí mismo, lo cual se convierte en una enorme barrera para desarrollar el potencial personal a nuestras anchas, por eso el negocio particular o las  sociedades son una excelente opción para volverse millonario, hay miles de historias de éxito que nos dicen que sí se puede comenzar de la nada, solo debemos demostrar que estamos totalmente comprometidos con las metas.
  5. Hay que aprender a crear las oportunidades

    : Aquí está la diferencia entre aquellos que se conforman respecto a otros que van desafiando la vida, la gente se pregunta ¿cómo se crean las oportunidades? La respuesta está en el amor y dedicación que se pone a una idea, imaginemos el caso de una persona que desea tener una cadena de restaurantes a nivel mundial, lo más seguro es que al inicio no tenga el dinero para hacer una inversión tan grande, puede comenzar en una pequeña esquina con una mesa sencilla y un par de sillas plásticas, pero si en verdad tiene el deseo de triunfar, entonces responderá las siguientes preguntas ¿cómo puedo destacarme de otros negocios?, ¿qué elementos tengo a mi favor?, ¿qué desventajas tiene la competencia?, ¿cuánto trabajo adicional debo hacer para avanzar más rápido?, etc. Una persona que está haciendo un trabajo inteligente comenzará a avanzar mucho más rápido, por ejemplo un negocio que abre una hora más temprano y que cierra una hora más tarde va tomando la ventaja respecto a otros, a pesar de ser mucho más pequeño, si hay diferenciación en los productos y servicios, el crecimiento acelerado es obligatorio, en el libro GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO se explica como la acumulación de la energía mental logra comunicar información en el plano subconsciente donde todos estamos unidos y de esa forma se van creando las oportunidades, el hecho de ver el negocio lleno, conseguir financiamiento, establecer alianzas, conocer algunas estrategias efectivas, etc. No es casualidad, sino producto del esfuerzo, así que las oportunidades se van consiguiendo con la perseverancia, entre más alta sea la dedicación, entonces el cambio ocurrirá pronto, es magnífico estar conscientes que se puede lograr cualquier meta, solo se debe ir creciendo poco a poco.

  6. Procure en todo momento dar mucho más de lo que recibe: Cuando nos esforzamos en dar lo mejor y sentimos satisfacción por hacerlo, ya somos ganadores, para ser exitosos debemos pensar en primer lugar en aquello que ofrecemos, que cuando los clientes nos visiten siempre obtengan algo que les beneficie, si damos más de lo que obtenemos, entonces el convencimiento aparecerá muy rápido, especialmente porque ese negocio lo sentiremos en nuestro corazón, como el gozo interno será grande, la energía que crea el universo nos impulsará velozmente.
  7. Debemos establecer un plan que nos lleve a ser millonarios: ¿cuántos millones queremos en el futuro? 1, 8, 23, 50, 1000, etc. ¿De qué forma lo queremos? En casas, en una cadena hotelera, distribuidos en varios bienes, ¿cuántos ingresos deseamos percibir mensualmente? 1 milló de dólares, 20 millones, etc. A veces puede parecer que esos números son demasiado exorbitantes, sin embargo para el poder de la mente no hay límites, eso sí; se requiere tiempo, trabajo, voluntad y muchísima dedicación, es necesario aprender a ESTABLECER METAS, la suma de miles de pequeños objetivos nos llevará al lugar que deseamos, pero hay que actuar con sentido de urgencia, porque si creemos que tenemos miles de años a nuestra disposición notaremos que pasan los días, semanas, meses y años, pero la meta no asoma por ningún lado, actuar con tibieza no sirve en la mayoría de casos, por lo tanto hay que darlo todo en nuestro proyecto para que podamos triunfar.
  8. Su mente debe estar enfocada en la idea de volverse millonario: ¿qué significa una mente enfocada? Es cuando una persona está totalmente compenetrada en un propósito, su concentración debe ser tan alta que hasta debe soñar con sus metas, obviamente es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero por eso son poco los llamados a la libertad financiera, porque es necesario renunciar a muchas cosas para poder obtener otras, si no presionamos con la suficiente dedicación, entonces no se logra cambiar de mentalidad, los virus de la pobreza y las creencias negativas siempre estarán ahí, quizás llevan más de 20 años aferrados a nuestro mapa mental, la única forma de eliminar esa información inadecuada, es con la alta concentración, trabajar con la mayor intensidad que podamos, tener una constancia tan increíble que en relativamente poco tiempo podamos cambiar el rumbo de nuestra vida.
  9. Debemos asociarnos con ideas de prosperidad: La prosperidad se va programando con el uso de los sentidos, notamos que las personas que nacen en la abundancia, no tienen ningún problema en continuar con ese estado, porque su mapa mental no está “contaminado” con creencias limitantes respecto al dinero, desde niños se acostumbraron a la prosperidad y todos sus sentidos la mayor parte del tiempo observaron condiciones favorables que da la riqueza, usted debe hacer lo mismo, buscar los ambientes exclusivos, apreciar el lujo y excelencia, dar lo mejor y exigir lo mejor, no importa que al inicio no pueda comprar absolutamente nada, pero mentalmente si lo está haciendo, le dice a su mente subconsciente “deseo estos productos, así que tenés que darme el dinero para adquirirlos”
  10. Trabaje en la excelencia y ponto tendrá una gran ventaja competitiva: La excelencia no se logra de la noche a la mañana, es un proceso de perfeccionamiento que dura años y la verdad es que no termina nunca, en todo lo que hacemos siempre habrá competidores, ellos no están durmiendo, sino que también están haciendo enormes esfuerzos para triunfar, por eso no podemos quedarnos atrás, todos los días debemos tener entre ceja y ceja ¿cómo puedo mejorarlo? y buscar soluciones, ensayar una y otra vez hasta conseguir el resultado que queremos, los clientes apreciarán nuestro esfuerzo y el crecimiento vendrá:
  11. La especialización: Una característica de la gente millonaria es la especialización, ellos son autoridad en lo que hacen, se han concentrado tanto y puesta una dedicación tan increíble que es difícil igualarlos, es verdad que se pueden pasar a diferentes escenarios de negocios, pero antes hay que consolidar etapas, si ya se tiene éxito en un escenario, está bien diversificar, pero evitar la dispersión cuando no se han conseguido los resultados que se tienen, por lógica parece que una persona que está trabajando en 3 negocios diferentes va a tener un gran éxito, pero las estadísticas nos dicen que eso es inefectivo en la gran mayoría de los casos, especialmente porque se pierde la concentración, así que debe buscar un dominio de su actividad de forma increíble, entonces estará asegurando un futuro de millones de dólares.

12. Hay que demostrar una fuerza de voluntad sin límites: Aunque estemos en la ruta correcta y hayamos identificado nuestra misión de vida, esto no significa que el camino será fácil, habrá momentos de desesperación, llegarán días en que se deseará botar todo y renunciar, en algún momento se dirá “esto es imposible”, “no puedo”, “es muy difícil”, “mejor renuncio”, etc. En esos momentos solo la fuerza de voluntad puede hacer la diferencia, hay que tener el impulso interior a hacer las cosas, aunque el panorama esté sombrío, sin importar que lo único que tengamos en frente sea un árido desierto, este impulso interno puede obtenerlo con los AUDIOS SUBLIMINALES PARA AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD, aquí se utilizan estupendos mensajes positivos basados en afirmaciones que tienen el propósito de modificar su mapa mental, esta tecnología es tan potente y efectiva que fue utilizada por el ejército de los Estados Unidos en la operación “tormenta del desierto” en la guerra con Irak, sus mensajes son de baja frecuencia, imperceptibles para el oído consciente, pero que si llegan a lo más profundo de la mente subconsciente, al escuchar estos audios, su disposición hacia el trabajo y la fuerza de voluntad aumentará de forma increíble, superará todos los obstáculos y alcanzará todas las metas que se ha propuesto, no hay duda que la tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES es una de las más versátiles para el desarrollo personal y como apoyo al logro de diversos objetivos.

13. Ser millonario es un proceso: Idealmente todos quisiéramos volvernos millonarios de forma instanténea o con el mínimo esfuerzo, eso ocurre en muy raras ocasiones, hay que saber que la riqueza es un proceso, vamos superando pequeñas batallas incluso para ganar 200 dólares al mes, pero en la medida en que sigamos haciendo un esfuerzo concentrado y prolongado, se irán elevando los niveles, este proceso es necesario para la adaptación al dinero, de forma similar a lo que sucede con el ejercicio físico, si mantenemos la mente fija en el objetivo de volvernos millonario, lo conseguiremos con toda seguridad.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

4 comentarios en “¿Cómo ser millonario?

  1. Pingback: El ser se construye con miles de pequeñas acciones | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  2. Pingback: Las condiciones adversas no deben ser excusa para no triunfar | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  3. Pingback: Los consejos para lograr la libertad financiera | elcoaching

  4. Pingback: Las ansias de poder | Audios, Videos, Software de Mensajes Subliminales y técnicas para alcanzar el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *