¿Cómo obtener el éxito?

      No hay comentarios en ¿Cómo obtener el éxito?

Obtener el éxito es una experiencia maravillosa, es la recompensa a quienes se han mantenido trabajando firmes en una idea a pesar de todos los obstáculos, significa derrotar creencias negativas y conectarnos con el poder creador para manifestar extraordinarios resultados.

El éxito exige un cambio de mentalidad, el cual nos motiva a dar lo máximo en una meta, hasta cumplirla. Para ello hay que haber desarrollado una gran capacidad de resiliencia que permita soportar las pruebas y superarlas.

¿Qué debemos hacer para obtener el éxito?

obtener el éxito

¿Cómo obtener el éxito?

El primer punto es analizar las condiciones de vida, evaluar todo lo que se ha logrado y las metas que aún no se han cumplido. Ese diágnóstico debe dejar claro en dónde estamos y a qué lugar deseamos llegar.

Piensa en tus máximos sueños, ¿cuál es ese estado ideal de vida?, ¿Cómo quieres que sea tu situación familiar?, ¿qué posición financiera deseas para el futuro?, ¿quieres tener un negocio próspero?, ¿qué huella piensas dejar en el mundo?

Una vez que tengas muy claro en tu mente cuáles son las metas que deseas cumplir, entonces debe lanzarse con todo su ser a perseguir esos sueños.

No hay duda que el éxito requiere entre muchas cosas: un deseo ardiente, acción continua, disciplina, estar dispuesto a realizar muchos sacrificios, concentración, perseverancia y estar en la mejor disposición mental de soportar todos los obstáculos que se presenten en el camino.

La inapelable decisión de obtener el éxito.

Existe un método infalible para alcanzar el éxito, la clave fundamental está en “lanzarnos al agua”. Y ponernos en una situación en donde no haya retorno, cuando una persona dice: “he decidido conquistar este sueño y de aquí solo la muerte me puede mover”. Entonces ¿qué  ocurre? El poder de la mente subconsciente se ve obligado a salir a la luz y apoyar la decisión inicial, porque detecta que esta persona está completamente decidida a triunfar, en el libro que habla sobre el cambio de creencias para  ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar conocerás las estrategias infalibles para lograr una conexión o puente entre sus deseos conscientes y el poder de la mente subconsciente, así lograrás cambiar el estado mental, adoptar creencias positivas que al paso del tiempo se volverán poderosas. Siguiendo estas estrategias, notarás que  el universo se acomoda para cumplir tus expectativas, aun en los escenarios más complicados. Al leer este libro tomarás  consciencia que eres un ser creador, por lo tanto no debes luchar con factores externos, no tienes que convencer a nadie, solo debes construir tu propia fe a través del uso inteligente de la energía, así llegará un momento en que te volverás el comandante de tu vida, porque la luz espiritual guiará tu camino en todo momento, en este estupendo libro conocerás las técnicas para hacerlo.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *