¿Cómo ganar el premio gordo de la lotería?

Si tienes la aspiración de ganar la lotería, lo más seguro desees obtener el llamado premio gordo o mayor, porque así mejorarás tu posición financiera.

ganar el premio gordo de la lotería

¿Cómo ganar el premio gordo de la lotería?

Para ganar la lotería requieres algo más poderoso que la suerte.

Siempre se ha pensado que para ganar la lotería se requiere una gran suerte, si se analiza a través de la lógica convencional, esto resulta cierto, porque las probabilidades de ganar son muy reducidas, en especial con los premios más importantes.

El factor determinante para ganar la lotería está en el sistema de creencias y la preparación mental para atraer una suma determinada de dinero. La gente que ha ganado la lotería, estaba internamente preparada para recibir ese dinero.

La buena noticia es que ese estado mental se puede generar a partir de acciones inteligentes y planificación que te lleven a la convicción de ganar la lotería.

¿Cómo ganar el premio gordo de la lotería?

Podrás lograrlo a través de la perseverancia y estímulos poderosos que te digan que ese evento ya ocurrió en tu vida. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, contienen afirmaciones específicas que van transformando tu mentalidad y hacen posible que aceptes el hecho que ya ganaste la lotería. Todos estos mensajes se transmiten en el umbral de sonidos apropiado para que las ideas se filtren a lo más profundo de tu mente y luego puedas creer en tu corazón que vas a ganar la lotería. Podrás ganar el premio gordo de la lotería cuando tu energía esté lo suficientemente poderosa a fin de atraer una gran suma de dinero, con estos audios, podrás construir esa preparación a lo largo de meses e incluso años de perseverancia.

Repite día y noche que ya ganaste ese premio gordo, no te canses de hacerlo, emplea los audios subliminales y tus expectativas comenzarán a crecer, hasta que llegue el día, donde puedas celebrar por todo lo alto, que ganaste el premio gordo de la lotería.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *