¿Cómo enfrentar tus miedos?

      No hay comentarios en ¿Cómo enfrentar tus miedos?

Los miedos pueden ser tu gran obstáculo que te está impidiendo avanzar en la vida y cumplir metas de crecimiento personal. Identifica esos miedos y comienza a ejecutar cualquier cantidad de acciones que te permitan superarlos.

enfrentar tus miedos

¿Cómo enfrentar tus miedos?

Los miedos típicos que afectan el desarrollo personal:

  • El miedo interno a salir de la zona de confort, lo cual genera presión para continuar bajo la actitud conformista.
  • Miedo al alto compromiso y el sacrificio de la autoexigencia.
  • Temor al éxito, al pensar que las buenas condiciones de vida traerán problemas.
  • Incomodidad por romper las tradiciones familiares.
  • La dependencia emocional e ideológica que impide avanzar por el sendero de la libertad.
  • Paradigmas.
  • Complejos de malas experiencias en el pasado.
  • Etcétera.

¿Cómo enfrentar tus miedos?

  • Anclar tu mente a los fantásticos beneficios que traerán las nuevas experiencias:

Si piensa enfáticamente en los grandes beneficios que traerá el éxito en tus proyectos, entonces comenzarás a disminuir esa resistencia interna. Emplea la técnica de la visualización para hacer una proyección mental de los fantásticos resultados que obtendrás, así te adaptarás de forma creciente a tus nuevas expectativas.

  • Emplea el poder de la voluntad para superar todos esos miedos:

No existe ningún miedo que no pueda ser derrotado a través de la voluntad, cuando presionas con determinación para avanzar por un sendero, al final los miedos desaparecen. Si quieres experimentar ese enorme impulso para triunfar, entonces utiliza los audios EL PODER DE LA VOLUNTAD, los cuales están estructurados por un amplio repertorio de mensajes subliminales especialmente dirigidos a aumentar tu fuerza de voluntad. Después de ensayar por varias semanas con este programa, experimentarás un enorme deseo de éxito, trabajarás con una disciplina ejemplar para avanzar de acuerdo a las metas establecidas, tu actitud será positiva y cada día encontrarás más razones para ser un triunfador, vencerás todos tus miedos y tomarás el control de tu vida.

  • Yendo cada día un poco más allá de la zona de confort:

El trabajo bien estructurado te permite avanzar de forma eficiente hacia el cumplimiento de tus sueños, si cada día ejecutas acciones para ir rompiendo un pequeño espacio de la zona de confort, llegará el día en que habrás conquistado tus miedos. Al inicio evita ser demasiado ambicioso, comienza con lo básico, luego aumenta las actividades, hasta que estés preparado para los retos más grandes y puedas salir victorioso.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *