¿Cómo enamorar a una mujer?

      No hay comentarios en ¿Cómo enamorar a una mujer?

Un hombre siempre está buscando la forma de cómo enamorar a una mujer, por diversos motivos: desea conseguir pareja, quiere placeres, tiene planes de formalizar una familia, etc. Todos estos proyectos serán posibles si somos capaces de seducir mujeres, algunos consejos para lograrlo son los siguientes:enamorar a una mujer

  1. Tener un buen sentido del humor natural: A las mujeres les encanta que les hagan reír, que la persona que tienen al lado tenga un buen sentido del humor, pero debe hacerse dentro de un marco de respeto y no caer en lo vulgar, porque entonces nuestra imagen será negativa.
  2. Las mujeres hay que tratarlas con delicadeza: La forma de trato entre los hombres por lo general es diferente, más abierta y pesada en alguna medida, con las mujeres no podemos actuar de esa forma, hay que hacerlo con caballerosidad, mucha diplomacia, evitando comentarios que puedan ser ofensivos.
  3. Es importante el contacto visual: Debe ver a las mujeres directamente a los ojos, pero no en todo momento, porque algunas se pueden sentir intimidadas, debe hacerlo con seguridad y con expresión de interés, que ella sienta que en verdad le gusta.
  4. Debe ser atrevido pero no al extremo: Es un balance que usted debe intuir entre no apresurar demasiado las cosas y tampoco dejar que pase mucho tiempo y ella quede esperando el siguiente paso, quizás este es uno de los puntos más difíciles pero también hay que asumir riesgos.
  5. Demuestre una gran seguridad interna: Al final esto es lo determinante en el arte de la seducción, los hombres que se sienten seguros de sí mismos puede conquistar la mujer de sus sueños, ¿cómo lograrlo? Esto es algo que se va consiguiendo con la práctica y los años, hay hombres que tienen una mayor predisposición a ser seductores, sin embargo podemos utilizar una tecnología fascinante, los AUDIOS SUBLIMINALES MACHO ALFA funcionan con una serie de afirmaciones que están orientadas a que usted se convierta en una verdadero galán y pueda atraer las mujeres que desee, esta tecnología funciona con mensajes subliminales de baja frecuencia, así usted no escucha las ideas a nivel consciente, pero la información llega a lo profundo de su mente subconsciente, de esa forma el poder seductor que está dormido despertará, al tiempo de escuchar estos audios subliminales su nivel de seguridad interna se elevará de forma espectacular, entonces emitirá una nueva vibración mental, en donde se volverá un auténtico imán para atraer mujeres, ellas se derretirán ante sus encantos, las palabras impactantes y seductoras fluirán de manera espectacular.
  6. Use los detalles: Los detalles son muy importantes para las mujeres, debe usar la creatividad, lo más importante es que demuestre interés en ellas.
  7. No debe mentir o fingir: Hay hombres que equivocan el camino para seducir usando mentiras, esto puede funcionar en algún momento, pero la desilusión posterior puede ser muy grande, la verdad es que las mujeres detestan que les mientan, la verdad es que no necesita inventar historias para conquistar a una mujer, tan solo proyéctese tal y como usted es.
  8. Haga que la atención esté enfocada en ella: Cuando un hombre habla demasiado de sí mismo, entonces transmite un mensaje de demasiado orgullo o altanería, usted debe demostrar que está interesado en ella, hágale preguntas poco a poco, pero tampoco trabaje como detective.
  9. Demuestre que tiene una gran personalidad: Su personalidad debe mostrarse encantadora, pero natural, con la seguridad interna estoy fluye sin ningún tipo de esfuerzo, que se note que su personalidad es única pero obviamente en un sentido positivo.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *