¿Cómo crear la buena suerte?

      No hay comentarios en ¿Cómo crear la buena suerte?

Algunas experiencias parecen demostrar que sí existe la buena suerte, porque a ciertas personas todo parece salirles de maravilla y encuentran excelentes oportunidades para mejorar diferentes aspectos de sus vidas.

la buena suerte

¿Cómo crear la buena suerte?

La buena suerte no es circunstancial sino fruto de la causalidad.

Cuando se habla de la buena suerte, la mayoría de personas lo asocia con eventos circunstanciales, por ejemplo ganar la lotería, encontrar un excelente empleo con poco esfuerzo, fluir en los negocios, etcétera. Al analizar detalladamente la vida de una persona se descubre que sí existen algunas causas de esa llamada “buena suerte”. Entonces todos podemos trabajar en esos factores para volvernos personas afortunadas.

¿Cuáles son las causas de la buena suerte?

  • Hacer un trabajo sobre sí mismo para elevar el valor interno:

La gente con buena suerte ha aprendido a elevar su valor interno, esto significa que ellos/as realmente creen que merecen las buenas cosas de la vida y que su trabajo debe ser bien pagado. ¿Cómo se logra ese cambio de percepción interna? Se logra con un aumento de la autoestima, conquistando metas y trabajando para aumentar las capacidades individuales. Entre mayor sea el grado de especialización y se tenga autoridad para desenvolverse en diferentes escenarios, entonces el valor interno aumenta y la gente se siente con el derecho a recibir buenas cosas de la vida. Es fácil comprobar que el esfuerzo disciplinado lleva a la fe y simplemente sientes que las cosas buenas sucederán.

  • Concentrarse en las cosas positivas:

Esto se explica muy bien en la ley de la atracción, a mayor concentración en las cosas positivas de la vida, se tenderá a atraer buenas experiencias y oportunidades. Esta es una de las razones por las que se observa que algunas personas no poseen grandes talentos o preparación académica, pero son capaces de fluir en la prosperidad, las buenas relaciones y el bienestar. La diferencia respecto a otros es su enfoque positivo. Si desde este momento decides prestarle atención de forma exclusiva a las cosas que sí deseas, después de varios meses, tu suerte comenzará a cambiar.

  • Emplear la autosugestión para lograr una estupenda transformación mental:

La buena suerte es fruto de una creencia, la cual puede construirse a partir del poder de las palabras. Bajo este fundamento funcionan los audios subliminales BUENA FORTUNA, los que despliegan afirmaciones positivas como las siguientes: ¡yo tengo buena suerte!, ¡atraigo excelentes oportunidades a mi vida!, ¡atraigo el dinero con facilidad!, ¡tengo mi trabajo ideal y está bien pagado!, ¡yo soy una persona afortunada!, ¡mis relaciones interpersonales son fantásticas!, ¡vivo plenamente!, etcétera. Estas frases podrás escucharlas miles de veces gracias a la tecnología silenciosa, lo cual provocará que realmente creas que la buena suerte te acompaña y comiences a elevar tu vibración interna para atraer lo mejor de la vida.

Si quieres que la buena suerte sea una constante en tu vida, entonces toma sabias decisiones, emplea toda tu energía en prestarle atención a las ideas que te darán satisfacción y trabaja con pasión para conquistar tus sueños. Después que hayas construido las creencias positivas, todo se saldrá de maravilla.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *