¿Cómo alargar la vida?

      No hay comentarios en ¿Cómo alargar la vida?

Se han realizado muchas investigaciones científicas que han demostrado que sí es posible alargar la vida a través de una serie de prácticas saludables que ayudan a la regeneración del cuerpo y mejoramiento del sistema inmunológico.

cómo alargar la vida

¿Cómo alargar la vida?

Si quieres alargar la vida debes establecerlo como un propósito.

Cuando en verdad te propones alargar la vida, entonces comenzarás a tomar decisiones con sabiduría, elegirás con más cuidado y serás capaz de eliminar una serie de hábitos nocivos que afectan tu desarrollo personal y calidad de vida.

¿Cómo alargar la vida?

  • Evitando al máximo el estrés y los pensamientos negativos:

Se han realizado experimentos con ratas que se han expuesto a situaciones muy estresantes durante ciertos períodos prolongados y lo que sucede es increíble, estas ratas envejecen de manera acelerada, sus músculos ya están atrofiados como si estuviesen muy viejas. En los seres humanos sucede exactamente lo mismo, una persona que ha estado bajo estrés durante mucho tiempo, refleja un rostro decaído, angustiado y maltratado, quizás desarrolle muchos padecimientos. El tipo de pensamientos que se tengan, también influye en la calidad de vida, si estás anclado a las ideas negativas, esto afectará tu equilibrio emocional y envejecerás mucho más rápido.

  • Alimentándote saludablemente y haciendo ejercicio con regularidad:

Existe una correlación directa entre el propósito de alargar la vida con la alimentación saludable y el ejercicio físico. Evita el abuso de las grasas, incorpora bastantes frutas y verduras a tu dieta y comenzarás a sentirte mucho mejor. Cuando estás en tu peso ideal, sientes una mayor energía y tu cuerpo puede recuperarse mucho más rápido de cualquier problema de salud.

  • Emplea la autosugestión subliminal para alargar la vida y rejuvenecer:

Tu mente es el origen de toda tu realidad, si internamente te visualizas como alguien joven, saludable y lleno de energía, así será tu vida. Por esta razón la tecnología subliminal es totalmente efectiva para lograr cualquier objetivo, en este caso el programa subliminal REJUVENECER, contiene las instrucciones precisas para que a través de decretos positivos creas de manera contundente que estás joven, lleno de vitalidad y con una salud muy estable. Cada uno de los mensajes que aquí escucharás quedará profundamente grabado en tu subconsciente, lo cual te permitirá superar enfermedades, fortalecer tu sistema inmunológico y volverte más joven. Además este programa también utiliza estímulos isocrónicos que provocarán que se retarde el envejecimiento y puedas disfrutar al máximo de tus experiencias.

  • Acepta que tu mundo es mental y concéntrate en el bienestar:

El mundo físico primero pasa por el filtro de tu mente y tienes la potestad de programar tus experiencias. Si te concentras con pasión en el bienestar y realmente te visualizas como alguien joven, así sucederá, porque la realidad material es modificable.

  • Construye las imágenes internas que te permitan alargar la vida:

Puedes utilizar los AUDIOS BINAURALES para propiciar el estado mental adecuado receptivo a la sugestión. En el instante que estás utilizando estos audios, tan solo debes imaginar con mucha pasión tu maravilloso aspecto físico, un rostro joven y radiante, un gran estado de salud, el peso ideal  y toda la vitalidad que deseas. Entre más ensayes estas imágenes positivas, entonces el poder de tu mente creará esa realidad y podrás alargar la vida.

Si logras controlar tu mente, podrás lograr todo lo que quieras, por ejemplo: alargar la vida, volverte millonario, sanarte de una enfermedad, lograr un objetivo en tiempo récord, modificar el pasado, etcétera. Conoce los grandes secretos del poder mental, para ello SUSCRÍBITE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *