Causas de la pobreza

      No hay comentarios en Causas de la pobreza

Vale la pena analizar las causas de la pobreza, porque si se identifican con claridad, entonces pueden aplicarse las soluciones y más gente gozará de prosperidad.

¿Cuáles son las causas de la pobreza?

causas de la pobreza

Causas de la pobreza

Analizándolo desde la perspectiva individual y todo lo que una persona puede hacer para liberarse de las garras de la pobreza, las causas son las siguientes:

  • La actitud conformista.
  • Pensar que existe un designio divino para mantener a una persona en la pobreza.
  • Enfocarse en los temas negativos como malas noticias, problemas e información que a todas luces opaca el poder individual.
  • Permitir que las dificultades sigan avanzando, hasta el punto en que se pierde la dignidad humana.
  • Suponer que se está en la pobreza por las acciones de otras personas.
  • Esperar tranquilamente que las oportunidades lleguen.
  • Hablar solo de temas negativos que refuerzan las ideas de pobreza.
  • Pensamientos equivocados que hacen creer que los recursos son limitados.
  • Malas creencias al interior de la mente que se vuelven pesadas cadenas difíciles de romper.
  • Etcétera.

¿Cómo vencer las causas de la pobreza?

  • Asumiendo una total responsabilidad por el mundo que se experimenta:

Andrew Corentt dice “eres el creador de tu mundo, entonces acepta tu responsabilidad creadora”. Este paso es esencial para superar la pobreza y lograr increíbles propósitos de superación personal. En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO conocerás los argumentos y secretos de tu verdadera naturaleza divina y el poder que tienes para transformar la realidad. Aquí te darás cuenta que el mundo material es tan solo una ilusión temporal que tú siempre estás creando, de modo que es posible cambiar tu percepción interna modificando tu conjunto mental para que manifiestes una vida plena, abundante y maravillosa. Al leer este fascinante libro navegarás en aguas de un conocimiento especializado que te dará las llaves para que utilices el poder espiritual a fin de construir una vida ejemplar y decirle adiós a la pobreza para siempre.

  • Definir un amplio conjunto de metas de superación personal y actuar con una extraordinaria determinación para alcanzarlas:

Una persona puede estar en una condición muy precaria, no obstante sí existe un camino para alcanzar la autorrealización y volverse alguien exitoso. Define tus metas de superación personal y comienza a trabajar con una determinación tan grande que el 100% de tu tiempo lo dediques a superar cada una de tus dificultades. Cuando te exiges a ti mismo, estás obligado a transitar por el sendero de los grandes logros. Quien se propone ser millonario, aunque inicie en la pobreza extrema, lo conseguirá, porque todos tenemos el poder de determinar nuestro destino.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *