Busque presionar la mente para obtener resultados que lo lleven al éxito

Cuando nos proponemos alcanzar el éxito sabemos que existe una considerable distancia entre las condiciones actuales y las deseadas

, hay que buscar aplicar diferentes estrategias para recorrer esa distancia en el menor tiempo posible.presionar la mente

Pero el camino al éxito no es como ir en descenso en una bicicleta

, es al contrario, subir una gran montaña, llena de diversos obstáculos, ¿por qué el camino al éxito está lleno de tantas adversidades? La verdad es que los problemas e inconvenientes que podemos encontrarnos para alcanzar el éxito solo están en nuestra mente, pero no es casualidad, lo que sucede, es que existe un gran aferramiento interno a las experiencias conocidas, si buscamos salirnos de ciertas experiencias conocidas, entonces el poder de la mente actuará y debemos recordar que está diseñado para protegir el sistema de creencias actual, el cual no hace distinción entre ideas positivas o negativas, así alguien es pobre o rico, el poder mental buscará mantener ese estado, entonces el secreto del éxito está en la programación mental positiva.

Algunas personas siente que se han estado esforzando, pero no ven buenos resultados, así notan que las semanas, meses e incluso años se van y los objetivos no se están cumpliendo, ¿cuál puede ser la causa? Hay muchas causas, a continuación mencionaremos algunas de ellas:

  1. El nivel de concentración no es el suficiente como para provocar un cambio: Se puede perder la concentración de muchas maneras, por ejemplo: al prestarle atención a informaciones negativas que van en contra de nuestro proyecto, al dividir la atención en varios objetivos simultáneos, bajar el ritmo de trabajo en los momentos clave, etc. Si la concentración no es adecuada, entonces la acumulación de LA ENERGÍA MENTAL no es suficiente para llegar al convencimiento.
  2. Asociación mental equivocada: Si tenemos claramente definido nuestro sueño, entonces sabemos que ciertas acciones deben producir determinados resultados, pero a veces se está haciendo un trabajo muy fuerte y nos conformamos con ellos, así decimos: “hoy hice 12 informes y me siente satisfecho”, “visité 125 clientes en el mes como me lo había propuesto”, “leí 3 libros este mes”, etc. Todo eso puede estar bien, pero la pregunta es ¿para qué estoy haciendo estas actividades? Obviamente se persiguen objetivos que deben cuantificarse, en algunas ocasiones podemos transmitir el mensaje “yo me siento feliz trabajando”, entonces el poder de la mente le enviará más trabajo, pero con los mismos ingresos, poco crecimiento de su negocio, más complicaciones, etc.
  3. No se está ejerciendo el poder de la voluntad adecuadamente

    : El statu quo del sistema de creencias es algo complejo de modificar, en muchas ocasiones estamos convencidos que ya estamos del otro lado del río, pero es mentira, los paradigmas siguen ahí, porque no hay una evidencia contundente que se haya logrado un cambio radical, así que es necesario hacer un esfuerzo mucho mayor, porque sino nos convertiremos en esas personas que van a correr todos los días, lo hacen a un ritmo muy lento y dan las mismas cinco vueltas en el mismo tiempo, entonces ese trabajo solo sirve como mantenimiento, pero no hay progreso, la fuerza de voluntad implica poner una cuota de sacrificio, sabemos que en un gimnasio, las últimas dos repeticiones que casi nos hicieron gritar son las que nos están ayudando a crear una nueva condición física, lo mismo debemos hacer con nuestras metas, la clave está en la disposición mental para hacerlo, para ello podemos utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES PARA AUMENTAR LA FUERZA DE VOLUNTAD, su función es cambiar para siempre su actitud ante la vida, eliminar la extrema pasividad, el conformismo y la baja energía, estos audios funcionan con afirmaciones especialmente redactadas para reprogramar su mente subconsciente, esta tecnología es muy eficiente, ha sido utilizada por las fuerzas armadas en Estados Unidos para inducir ciertos comportamientos, así que al escuchar todos los días estos audios sentirá que su voluntad ha aumentando de manera notable, aprenderá a exigir resultados y con toda seguridad los obtendrá.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “Busque presionar la mente para obtener resultados que lo lleven al éxito

  1. Pingback: Si desea alcanzar metas debe cuidar su energía mental

  2. Pingback: Los pasos que le permitirán ganar la lotería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *