¿Cómo aumentar la capacidad de resiliencia?

Aprender a aumentar la capacidad de resiliencia es vital para alcanzar metas retadoras en la vida, porque si logras desarrollar un gran autocontrol y resistencia a la adversidad, entonces podrás vencer todos los obstáculos que se presentan en el camino y lograrás mantenerte fijo en una idea, hasta triunfar.

capacidad de resiliencia

¿Cómo aumentar la capacidad de resiliencia?

La capacidad de resiliencia tiene una relación muy estrecha con el adecuado control de las emociones.

La resiliencia tiene una relación muy cercana con el control de las emociones, porque lo cierto es que tú tienes la opción de elegir cómo sentirte ante múltiples circunstancias, aunque al inicio se experimentará una marcada tendencia a sentir de la forma tradicional, en la medida en que entrenes tu mente, poco a poco superarás la inercia de las emociones negativas y comenzarás a desarrollar una gran serenidad que te permitirá tomar el control de tu vida.

¿Cómo aumentar la capacidad de resiliencia?

  • Realizando un trabajo progresivo de autoexigencia:

Las personas más disciplinadas y los atletas de mayor rendimiento en el mundo han trabajado en un proceso de autoexigencia paulatino, tú debes hacer lo mismo. Comienza estableciendo un pequeño plan de metas y asegúrate que lo cumples, luego aumenta un poco la carga de trabajo y responsabilidades y ejecuta esas labores sin importar lo que pase, al paso de los meses y años, notarás que tu autocontrol habrá mejorado, tendrás una mayor capacidad de resiliencia.

  • Usa la fuerza de voluntad para realizar las acciones a pesar de que no quieras hacerlo:

Esta es una de las estrategias más importantes para aumentar la capacidad de resiliencia y consiste en aprender a usar la fuerza de voluntad a fin de vencer la inercia tradicional de la mente. Es posible que en algunos momentos te sientas desanimado, quieras caer en la procrastinación, tus energías estén bajas, etcétera. Es ahí donde necesitas tomar el control, para ello puedes respaldarte en el uso de los audios subliminales ELEVANDO EL PODER DE MI VOLUNTAD, los cuales contienen las instrucciones perfectas para que derrotes la inercia de tu mente que busca llevarte a los mismos resultados, con estos audios sentirás un aumento de tu voluntad de manera extraordinaria, así que estarás preparado para vencer los obstáculos y luego acostumbrarte al alto sentido de la responsabilidad en medio de cualquier escenario.

  • Toma inspiración en personas exitosas:

Es muy bueno leer historias de éxito y tomar la inspiración en la gente exitosa, porque así serás capaz de decirte “si ellos pudieron hacerlo, yo también lo haré”.

  • No admitas las excusas en tu vida: Si quieres ser un ganador no admitas excusas de ninguna naturaleza, hazte responsable de ti mismo y acepta que los resultados solo dependen de tus acciones. En el momento en que tomas las riendas de tu vida y decides trabajar seriamente en un plan de desarrollo personal, entonces será obligatorio el aumento de tu capacidad de resiliencia.
  • Realiza prácticas de meditación para que mejores tu autocontrol:

La meditación te ayuda en el autocontrol, puedes concentrarte en el momento presente y evitas que tu pensamiento se disperse. Usa los audios para la MEDITACIÓN BÁSICA y comenzarás a experimentar un estupendo control de tus emociones, podrás reponer tus energías y aprender a actuar tal y como lo necesitas a fin de cumplir tus sueños.

  • Encuentra la motivación en todo lo que haces y te volverás imparable:

A menudo un cambio de actitud y de visión en lo que se hace marca una enorme diferencia, si ves en cada circunstancia un hermoso regalo y la oportunidad de mejorar y realizar bellos aportes a la humanidad, entonces aumentarás tu capacidad de resiliencia, esto podrás lograrlo con el sensacional programa DESARROLLANDO UNA ACTITUD POSITIVA, el cual funciona con más de 50 decretos de superación personal, mismos que te darán las instrucciones ideales para que tengas una actitud positiva en todo lo que hagas y puedas sentir la necesidad de éxito, trascendencia, plenitud e iluminación.

Recuerda que todo lo que sientes es el producto de determinadas valoraciones mentales, si aprendes a dirigir tu pensamiento a las metas de superación personal, de forma automática aumentará tu capacidad de resiliencia y aunque en algún momento estés pasando dificultades, sabrás con certeza que tan solo son temporales y que esos obstáculos te volverán mucho más fuerte.

Este es un día espectacular, porque podrás acceder a una amplia cantidad de información súper avanzada que te revelará las leyes secretas que rigen este mundo, haz clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *