Aprovecha la ley de la atracción

      No hay comentarios en Aprovecha la ley de la atracción

La difusión de la ley de la atracción ha otorgado enormes beneficios a la humanidad, porque más gente está convencida de su poder individual para lograr todo tipo de experiencias y construir una vida plena.

Usar la ley de la atracción es un gran reto personal.

la ley de la atracción

Aprovecha la ley de la atracción.

Parece sencillo aplicar los principios de la ley de la atracción, en la práctica se descubre que no es así, por ejemplo mantenerse positivo cuando se está en medio de la adversidad es difícil, enfocarse exclusivamente en las cosas bellas de la vida cuando se ha estado acostumbrado a observar problemas también resulta un reto.

Según se vaya ensayando el autocontrol, poco a poco se van desvaneciendo los viejos hábitos y se logra una estupenda renovación mental que definitivamente conducirá a una vida satisfactoria.

¿Cómo aprovechar la ley de la atracción?

La respuesta es simple. Construye la vida de tus sueños con todo lujo de detalles. Las claves para hacerlo son las siguientes:

  • Define tu proyecto de vida:

Establece tu proyecto de vida, piensa en todas las cosas que quieres alcanzar y cada aspiración tradúcela en metas concretas, donde definas un plan de trabajo para cumplirlas.

  • Usa de forma inteligente cada uno de tus recursos para construir la vida de tus sueños:

¿Cuáles son esos recursos? Son: el tiempo, tu energía, conocimiento, habilidades, voluntad, capacidad de atención y otros recursos adicionales. Si quieres triunfar en la vida, entonces emplea el 100% de tus capacidades para trabajar en las metas que te llevarán a la plenitud. Está claro que la ley de la atracción te puede dar todo, pero al inicio tienes que pagar un precio. Primero realiza un gran esfuerzo para crear el impulso de éxito, después tendrás el apoyo del poder creador.

  • Visualiza intensamente la vida de tus sueños:

La visualización tiene dos efectos positivos, el primero es que provoca que el poder de la mente se manifieste de forma ventajosa para facilitar el camino hacia el éxito y el segundo es que te da la inspiración y motivación para ejecutar las acciones convenientes que produzcan los resultados que deseas. Los AUDIOS BINAURALES son totalmente efectivos para acceder a los planos superiores donde se gestan las experiencias materiales, con esta tecnología solo deberás pensar que todos tus sueños ya se cumplieron, después de algunas semanas de ensayo, la magia de la ley de la atracción tendrá lugar y observarás como todo se va ajustando para que tu vida anhelada se cumpla.

Es maravilloso saber que tienes el control de tu destino, pero recuerda que la ley de la atracción te dará fantásticas experiencias si primero construyes convencimiento a través de acciones disciplinadas y continua visualización.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *