Aprende a automotivarte

      No hay comentarios en Aprende a automotivarte

Si aprendes a automotivarte tendrás en tus manos uno de los fundamentos del poder personal, porque cuando te sientes motivado, eres capaz de dar lo máximo con tal de hacer realidad un sueño y esa entrega te llevará a construir la mentalidad ganadora.

automotivarte

Aprende a automotivarte

Ser capaz de automotivarte en medio de los problemas requiere un gran control mental.

Es difícil automotivarte cuando estás en medio de los problemas, porque esas situaciones se vuelven como ladrillos que te están golpeando la cabeza. Si logras ver de  lado las dificultades y te concentras en las soluciones, entonces estarás desarrollando un enorme control mental que te llevará a la autorrealización.

¿Cómo automotivarte?

  • Manteniendo la atención fija en las metas que te has propuesto:

Si tienes la mirada fija en las metas no pensarás en cuántas tareas has desarrollado o el tiempo que ha pasado desde que iniciaste o las dificultades. Tu atención estará fija en cómo aumentar las posibilidades de éxito y hacer lo más que puedas. Dice Henry Ford “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas la atención de tus metas”. Lo cual deja claro que si te concentras en los problemas, comenzarás a ver fantasmas por todos lados que afectarán tu equilibrio emocional y con ello tu productividad.

  • Visualizando a diario los grandes éxitos:

Detrás de la visualización se esconde un gran poder, no solo te sirve para automotivarte, sino que te da el poder para crear tu realidad. Los audios EXCELENTE VISUALIZACIÓN transmiten una serie de sonidos maravillosos que producen un estado alterado de conciencia ideal para la autosugestión, al escucharlos te sentirás muy relajado y listo para reprogramar tu vida. Tan solo piensa que las metas en las cuales estás trabajando ya se cumplieron. Construye una secuencia de escenas positivas como si recordaras una obra de teatro, pero aquí tú serás el actor principal y observarás un estilo de vida fantástico. Persevera todos los días en esas escenas favorables y provocarás que el poder creador que está en ti haga realidad todas tus peticiones. Con el uso de este programa tomarás control de tu vida y aprenderás a manipular tus circunstancias para obtener todo lo que quieras.

  • Empleando palabras positivas:

El lenguaje que utilices contigo mismo y también con los demás impactará en tu mentalidad. El uso de pensamientos positivos ayuda a aumentar la motivación. Emplea afirmaciones para ti mismo como las siguientes: ¡yo soy un gran escritor!, ¡amo mi trabajo!, ¡me mantengo motivado todo el tiempo!, ¡cada día mi creatividad va en aumento!, ¡el poder de Dios me acompaña!, etcétera. Si te acostumbras a las expresiones positivas, esta práctica te llevará a creer en ti mismo y triunfar en la vida.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *