Afirmaciones positivas para la autoayuda

      No hay comentarios en Afirmaciones positivas para la autoayuda

¿En qué consisten las afirmaciones positivas?

Son ideas que tu mismo expresas para decirte que algo está funcionando muy bien. A pesar que la realidad del momento presente sea otra. Pero cuando utilizas afirmaciones positivas eres capaz de crear una especia de atadura radical a las condiciones favorables, a tal grado que llegará un momento en que creerás en lo que expresas y con ello mejorarás cualquier aspecto de tu vida.

Las afirmaciones positivas deben son un complemento de la autoyuda:

las afirmaciones positivas

Afirmaciones positivas para la autoayuda.

Para que la autoyuda te de excelentes resultados necesitas entre muchos los siguientes elementos:

  • Conocimientos.
  • Técnicas.
  • Práctica.
  • Bastante trabajo.
  • Visualización.
  • Afirmaciones.
  • Enfrentar tus hábitos.
  • Decisiones.
  • Voluntad.
  • Etc.

Como puedes notar, las afirmaciones positivas son tan solo una técnica de autoayuda. Aunque sí existe la posibilidad de lograr un cambio utilizando únicamente AFIRMACIONES ELABORADAS INTELIGENTEMENTE. Pero ello implica que estés repitiendo tus ideas positivas todo el día, lo cual es totalmente extenuante y seguramente solo soportes unas cuantas horas y finalmente termines abandonando esa forma de proceder.

¿Bajo qué argumentos especiales funcionan las afirmaciones positivas?

Están relacionadas con la influencia que tienen las palabras en tu vida. Así como has aprendido a identificar las palabras que representan insultos y creencias que te han transmitido tus familiares que consideras inamovibles. Todo se basa en el poder de las palabras, lo cual no surte efecto inmediato sino después de un tiempo considerable.

Existen creencias muy poderosas en la mente de las personas basadas en afirmaciones positivas:

Ejemplos claros de cómo las palabras han llegado al subconsciente son: la riqueza, creatividad, paz, relaciones armoniosas, comprensión, éxito, etc. Una persona que ha estado expuesto a la influencia de personas positivas entonces creará un mapa mental orientado al éxito.

Tú sabes que el mundo no es perfecto y también existen las palabras negativas que provocan efectos nocivos en las personas como: inseguridad, baja autoestima, miedos, fobias, etc. Si utilizas afirmaciones positivas podrás elevar tu vibración mental y atraer cosas maravillosas para tu vida.

Elementos a considerar para que las afirmaciones positivas tengan éxito:

  • Deben remarcar la idea que se desea:

    Por ejemplo: amor, riqueza, peso ideal, directo de la empresa, recibir 10,000 dólares, comprar la casa, etc. Nunca se deben mencionar aquello que no se desea, digamos: pobreza, gordura, fumar, beber, problemas, etc.

  • Hay que redactar las afirmaciones en tiempo presente:

    “yo tengo una casa de playa valorada en 500,000 dólares”, “estoy trabajando en “x” noticiero ganando 3, 000 dólares al mes”, “me siento lleno de salud y energía”, etc.

  • Es importante que aprendas a sentir las afirmaciones:

    ¿Cómo te sentirías ahora mismo si alguien te dice que ganaste 200,000 dólares? Lo más seguro sientas una enorme alegría. Lo mismo debes hacer con tus afirmaciones positivas, porque así es como LOGRAS ENGAÑAR A TU MENTE y decir que tus objetivos ya se cumplieron.

  • Repite con disciplina las afirmaciones positivas:

    Tan solo debes basarte en que tus creencias actuales son el fruto de afirmaciones que escuchabas en tu entorno. Eso te dice que el cambio mental sí es posible y en la medida en que repitas afirmaciones positivas al mismo tiempo que trabajas en esos objetivos, los cambios ocurrirán pronto.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *