Afirmaciones efectivas

      No hay comentarios en Afirmaciones efectivas

Existe una amplitud de técnicas para el logro de objetivos en la vida, las afirmaciones efectivas se han venido usando como una buena técnica de autosugestión con resultados satisfactorios.

¿Qué son las afirmaciones efectivas?

afirmaciones efectivas

Afirmaciones efectivas.

Son expresiones positivas que declaran que ya se obtuvo un resultado o que un hecho favorable se manifestó, con la salvedad que esas circunstancias todavía no forman parte de la realidad. De modo que las afirmaciones lo que buscan es el autoengaño y si algo se llega a creer en lo profundo del ser, entonces el poder de la mente cumplirá esa petición.

¿Cuál es el secreto del funcionamiento de las afirmaciones efectivas?

El fundamento esencial consiste en que el mundo material se sostiene por el diálogo interno, algo que parece absurdo y bastante extraño. Vemos el ordenador en este momento, porque internamente estamos diciendo ¡este es un ordenador!, si cambiáramos de percepción y de verdad creyéramos que ese ordenador ahora es de oro, sucedería. Por supuesto que esto no es fácil, se requiere un súper avanzado control de la mente, pero sí es posible.

Las afirmaciones efectivas pueden transformar por completo tu mundo, por ejemplo si todos los días repites ¡yo estoy en perfecto estado de salud!, ¡estoy ganando 10,000$ mensuales!, ¡he escrito 10 libros!, etcétera. Y repites cada una de estas expresiones miles o millones de veces, entonces lo creerás en lo más profundo de tu ser y esa fe te permitirá la experiencia material concreta.

Afirmaciones efectivas para triunfar en la vida.

El SOFTWARE DE AFIRMACIONES es una herramienta sensacional, donde es posible crear cualquier número de afirmaciones y sumarlas a la enorme cantidad que el programa ya posee, organizar categorías de acuerdo a los objetivos que se estén trabajando, emplear imágenes y audios para hacer que el proceso de repetición de afirmaciones se vuelva muy efectivo. Con el uso de este brillante software lograrás beneficios como los siguientes:

  • Vencer los miedos y las ideas conformistas.
  • Adoptar los hábitos positivos que te convertirán en un ganador.
  • Aprender a dominar el poder de la mente a través de las afirmaciones efectivas para mejorar diferentes aspectos de tu vida.
  • Aumentar tu autoconfianza.
  • Lograr propósitos impresionantes que otras personas ni siquiera se atreven a intentar.
  • Usar tu energía de forma inteligente para construir grandes historias de éxito.
  • Desarrollar poderes sobrenaturales si así lo deseas.
  • Tomar el control total de tu vida, creando paz, salud, riqueza y bienestar en todo.

Etcétera.

Share

Entradas Relacionadas

5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *