Adopte el hábito de la perseverancia y triunfará

Si queremos triunfar en una idea cualquier debemos perseverar, entonces el éxito requiere una visión de largo plazo, hacemos grandes esfuerzos al inicio y no vemos resultados, estamos en la época de siembra, pero si cuidamos los arbolitos que van naciendo y los regamos todos los días, comenzarán a crecer y llegará un punto en que nos darán enormes frutos.la perseverancia

¿Por qué muchas personas no logran cumplir sus sueños? Uno de los grandes problemas es la baja perseverancia, el hecho de aferrarse a las condiciones del hoy, para que un sueño se haga realidad es necesario sacrificar beneficios en el corto plazo para obtener enorme ganancias en el largo plazo.

¿De qué forma podemos obtener el hábito de la perseverancia? Hay personas que ya tienen una cierta predisposición mental y en la personalidad a la perseverancia, sin embargo todos podemos adoptarla, la forma de hacerlo es poniéndonos en una situación en donde el éxito sea una necesidad urgente, por ejemplo una persona puede decir a mi no me gustan las ciudades con clima caluroso, pero si le ofrecen una excelente oportunidad en una ciudad en donde el clima es de alta temperatura la mayor parte del año, tendrá que decidir, ¿supero mi bloqueo mental o pierdo la oportunidad? Entonces ¿qué pesa más? En la mayoría de los casos el deseo de superación, así nos vemos obligados a tomar partido en algo que no deseamos, al final terminamos adaptándonos, lo mismo debemos hacer con la perseverancia, cuando nos trazamos una meta en que no vamos a renunciar por nada del mundo a ella, entonces nos vemos obligados a cambiar de hábitos, especialmente cuando tenemos “el agua al cuello”, donde no hay mañana, en ese casos el poder interior sale a la luz y logramos los triunfos que deseamos.

La perseverancia la vamos desarrollando en la medida que tomemos consciencia de nuestro nivel de responsabilidad, por ejemplo recuerdo a un amigo que estudiaba bastante la asignatura de Historia, entonces le pregunté ¿te gusta esa clase? La verdad es que no, pero estudio bastante para obligarme a aprobar, porque si caigo en el descuido ahí estaré dando vueltas en esa clase que no permitirá avanzar, lo mismo debemos hacer nosotros con el éxito, quizás amemos nuestra idea, pero es probable que hayan cosas que no sean del todo agradables, sin embargo las hacemos porque sabemos que son necesarias.

Podemos usar la autosugestión para desarrollar la perseverancia, por ejemplo cuando alguien nos dice: “usted puede, tiene un maravilloso don, utilícelo”, “no se rinda, su éxito esta a la vuelta de la esquina”, “ojalá yo tuviera su capacidad, haría maravillas”, etc. Todo este tipo de ideas, nos levantan el ánimo y nos provocan una inyección de energía positiva, si pudiéramos tener estas palabras la mayor parte del tiempo, entonces lograr el éxito sería más fácil, esto sí puede suceder y es precisamente lo que hacen LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA UNA BUENA ACTITUD, su función es crear una autosugestión y motivación positiva basada en la repetición de ideas positivas, la tecnología subliminal es una de las herramientas más efectivas para lograr un cambio de patrones mentales, la efectividad de esta herramienta radica en el nivel de exposición  a las ideas, como sus mensajes son de baja frecuencia, nosotros no los escuchamos, todas las ideas se van filtrando a la mente profunda, estas ideas funcionan como un taladro gigante que está buscando agua bajo la superficie, poco a poco se va perforando la tierra, hasta llegar al punto en donde esté el agua, ese flujo significa el alivio para quienes necesitan el agua, lo mismo ocurrirá con los audios subliminales, una vez que adopte las creencias positivas notará que se desempeña con facilidad en las acciones que lo llevarán al éxito.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de triunfar en sus metas, haga clic AQUÍ.

Share

Entradas Relacionadas

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “Adopte el hábito de la perseverancia y triunfará

  1. Pingback: ¿Cómo ser millonario? | Audios, Videos y Software de Mensajes Subliminales

  2. Pingback: La autorrealización se alcanza con un enorme compromiso personal | lavisualizacioncreativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *